Cuando un equipo es un gran equipo

salud_doctores

Una institución de prestigio con profesionales de la más alta calidad y rigor científico hacen diferencia sumando una gran calidad humana, perseverancia y gratitud.

.

Querido amigos y colegas,
para los oncólogos, el “Journal of Clinical Oncology”, es “LA BIBLIA”, ya que es la revista más leída y más prestigiosa en el mundo (de la especialidad) y también es el Journal Oficial de la ASCO (Sociedad Americana de Oncología Clínica). Tiene una tirada superior a los 50.000 ejemplares mensuales. En el Comité Editorial hay tres Premios Nobel …
Pocos son (no más de diez) los oncólogos argentinos que en los últimos 20 años han logrado publicar un “paper” en el JCO, siempre le encuentran errores (de forma y de fondo) y el inglés debe ser “americano”.
Tienen un Comité Evaluador muy riguroso y sistemáticamente, rebotan miles de trabajos de todo el mundo que Centros Académicos les mandan para su publicación. Llegar a publicar en JCO, es, probablemente, el mayor deseo científico, de todo profesional involucrado en Oncología, tanto básica como clínica.
Nuestro grupo (COBA) después de varios años de enviar trabajos y ser rechazados, ha logrado al fin, esta publicación, que queremos compartir con amigos, que seguramente sentirán tanto orgullo, como lo sentimos nosotros.
No sólo trabajamos en lo asistencial en los últimos 32 años, la docencia y la investigación clínica, son también, nuestro camino.
Un cordial abrazo!
Adrián P. Huñis
                                                                                                       
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s